Powered By Blogger

jueves, 3 de mayo de 2012

Concierto Melendi Madrid

La primera vez que  fui a un concierto fue al de Melendi en Madrid el 23 de Agosto de 2009. Iba con mis tios y mis primos. Duró dos horas muy largas casi tres y fue impresionante.
Nos presento a todo su grupo pero lo que mas destacó fue su puesta en escena y tuvo mucho contacto con el publico y el publico con él.
En su concierto había muchísima gente y un ambiente muy agradable también había una combinación muy especifica de luces de colores y focos que hacían que la velada fuera estupenda.
El escenario estaba un poco alto y además contaba con una plataforma acoplada para poder estar mas cerca del publico. Muchas personas pudieron tocarle y se mostró muy simpático con toda la gente.
Al final de la velada prometió volver otra vez a mi me encantó.
Una de la canciones más famosas de este cantante es Loco del disco Mientras no cueste Trabajo. Single característico de este cd que tuvo un éxito rotundo en Internet, Radio y televisión.
Una vez mas Melendi nos a demostrado lo grande que es y ¡nos a dado un concierto asombroso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario